Adidas Manchester United 201819 temporada versión de jugador de casa jersey

El equipo de la Premier League Manchester United venció al Leicester City por 2-1 en casa, y el nuevo partido rojo y negro con el palo de local dejó una profunda impresión en los aficionados. La combinación de tops, shorts y calcetines crea un degradado rojo, negro y rojo. Me pregunto si los fanáticos de los Red Devils pueden dar algunos puntos. La apreciación del nuevo producto de hoy, echemos un vistazo a la versión de la camiseta de la temporada del Manchester United 2018/19.Camisetas De Fútbol Mujer

Adidas Manchester United 201819 temporada versión de jugador de casa jersey

Apariencia
La nueva camiseta del Manchester United tiene una misión inusual: es el tributo al establecimiento del club hace 140 años. La camiseta tiene rayas negras además del dobladillo. De hecho, la parte roja de la camiseta también agrega rayas horizontales. Curiosamente, estas rayas no son simples líneas, sino más bien un diseño similar a los durmientes del ferrocarril, porque el predecesor del Red Bull Manchester, Newton Heath, tiene una relación inseparable con el club de fútbol, el depósito y el ferrocarril.

Adidas Manchester United 201819 temporada versión de jugador de casa jersey01
Richard Arnold, Director Ejecutivo del Manchester United Group, dijo: “Hay muchos momentos grandiosos en la gloriosa historia del Manchester United Club, pero nadie es más importante que el establecimiento del club en 1878. El nuevo maillot rinde homenaje al año de fundación del club y marcas El éxito del club en el fútbol durante 140 años “.

Adidas Manchester United 201819 temporada versión de jugador de casa jersey02

Detalles y telas
“Rail Track” líneas oscuras, patrones de línea, camisas y calcetines cortos con efecto degradado, camisetas de la temporada Adidas 2018/19 temporada Manchester United para que los fanáticos de los Red Devils presenten una respuesta satisfactoria, en opinión de los fanáticos, la mayor cantidad de tragamonedas sigue siendo el cofre La publicidad de Chevrolet, su presencia hace que la nueva camiseta quede bellamente comprometida.                               Adidas Manchester United 201819 temporada versión de jugador de casa jersey04
Desde la perspectiva de las telas, la versión 2018/19 de la camiseta de visitante de la temporada del Manchester United y la versión para aficionados tienen poca diferencia en el toque, lo cual es muy sorprendente. Aunque la versión del jugador de la tela equipada con la tecnología Climachill es más funcional, y el dobladillo de la camiseta es más distintivo, la tela Climalite de la nueva versión de ventiladores hogareños del Manchester United no se usará en la vida cotidiana.

Adidas Manchester United 201819 temporada versión de jugador de casa jersey03

Resumen
En el 140 aniversario del club Manchester United  Adidas camisetas  aprovechó los momentos más importantes de la historia del club y lo implantó en el maillot de la nueva temporada con una forma creativa de “rail”, honrando la historia y haciendo que las camisetas sean maravillosas. A veces, el jersey de la nueva temporada parece simple, pero cuando comprenda la historia y el concepto detrás del diseño, tendrá un gran interés en él. Fans de Red Devils, ¿has comprado la camiseta de la casa “rail” para la nueva temporada?

28 pensamientos sobre “Adidas Manchester United 201819 temporada versión de jugador de casa jersey”

  1. “Hola buenas estaría interesado en la compra de sus productos ofertados si me pudiera facilitar su número d móvil y hablar por whatsapp o lo que sea , para ver el catálogo y demás. Gracias de antemano”

  2. “Hola. Me interesa información para hacer una compra de calzoncillos al por mayor. Te dejo mi móvil para que te pongas en contacto. Gracias. Teléfono de toñi: 652842544”

  3. “Hola buenas, estoy interesado en comprar varios calzoncillos Calvin Klein.¿Me podría decir los colores, modelos y tallas que tiene?¿Qué precio tienen según las cantidades que pida? Gracias.”

  4. “Buenas quería preguntarte si dispones de la camiseta del psg de Neymar y tamb para q me mandaras el catálogo para poder elegir otra en el caso d q l de Neymar no la tuvieses. Teléfono de Jesus: 605267300”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *