Calzoncillos Calvin Klein, Ropa Interior Calvin Klein, Ropa Interior Masculina, Boxer Calvin Klein, Outlet Calvin Klein, Bragas Calvin Klein, Slips Calvin Klein

La línea Body fue el primer verdadero diseño de bolsa potenciador ofrecido por Calvin Klein y sigue siendo un elemento básico de su formación aún hoy.

QQ截图20170815143558

Inicialmente, esta línea sólo se ofrecía en blanco, negro y gris, pero finalmente una amplia gama de colores estaban disponibles en una paleta en su mayoría subdued incluyendo azul claro, azul marino, rojo ladrillo, verde oliva, naranja brillante y morado. Esta línea se ofreció en una amplia gama de cortes incluyendo tangas, calzoncillos de la cadera, calzoncillos, troncos, calzoncillos del boxeador y un juan largo-visto raramente.

QQ截图20170815134416
DesafioInterior garantiza que todos nuestros productos son 97% originales, adquiridos directamente a los fabricantes en el caso de marcas nacionales y a través de los distribuidores españoles autorizados, en el caso de marcas internacionales.
Trabajamos con marcas líderes en el mercado nacional e internacional de gran bandeja y prestigio.
Calvin Klein ropa interior
Si hay una marca de ropa interior masculina que ha conseguido el reconocimiento unánime en todo el mundo, esa es sin duda Calvin Klein.Calzoncillos Hombre Especial
Impresionante, así que la nueva colección de pijamas Calvin Klein para el hombre, el hogar más cómodo para estar siempre a la última moda ¡hasta en su casa!
Uno de los productos estrella y más vendidos en Desafío Interior son los paquetes de boxeadores y calzoncillos resbalones de Calvin Klein, para vestir de marca un precio muy económico.
Bañadores Calvin Klein

QQ截图20170815143847
Los Bañadores de hombre Calvin Klein son un clásico de nuestras playas, cómodos y elegantes, con tejidos de secado de fácil, pero sobre todo, muy prácticos y elegantes.
Si quieres comprar Calvin Klein, Desafío Interior es distribuidor autorizado de Calvin Klein ropa interior España.

QQ截图20170815143558
Pijamas Calvin Klein hombre
Más que pijamas para hombre, estas prendas son ropa para casa, elegantes y con ese punto de diseño que solo el hogar posee. ¡Elegante hasta en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *