PACK 12 BOXERS CK PRO STRETCH REF 30 piezas, 3.5×30 €

Así que pensabas que la ropa interior no importa porque nadie más que tú la ve. ERROR. Recuerda que el estilo de un hombre se mide más por lo que la gente no ve de él que por lo que sí está a la vista. ¿Te pondrías una camisa gastada y raída para salir? no. ¿Y por qué usas entonces el mismo calzoncillo desde la escuela? He aquí algunas cosas que debes saber y que debes evitar acerca de la ropa interior.BOXERS CALVIN KLEIN

20161202170802
1. Ir en camiseta
No importa lo que veas en las películas y videos musicales de la gente en camiseta caminando en la calle. Las camisetas interiores no pueden ser usadas como una camiseta regular y punto. Puede que usarlas de esa manera te hagan sentirte malo y atrevido, pero en realidad te ves idiota y mal vestido.

20161202171006
2. No lavarla
Ok, tienes el beneficio de la duda: no la lavas porque no te gusta contaminar con detergente. Pero ten en cuenta esto: un calzoncillo o boxer promedio sucio contiene entre un décimo y un gramo de heces, de acuerdo al Dr. Philip Tierno (sí, así se apellida), director de microbiología clínica en la Universidad de New York y autor de The Secret Life of Germs. La ropa interior sucia puede estar llena de microbios que puedes matar lavando la ropa con agua caliente. La ropa interior blanca puede ser lavada con lejía, otro excelente germicida.

20161202171058
3. Meter tu camiseta en tu calzoncillo
Puede que quieras mantener una camiseta bolsuda bajo control, pero en realidad lo que haces es abultarte más. Para las mujeres no hay nada menos seductor que una camiseta creando un bulto falso (bueno, ok, sí hay algo menos seductor: el punto anterior). Dales algo bueno para desenvolver.BOXERS CK PRO STRETCH

20161202171140
4. Secar camisetas blancas en una secadora caliente
No es por ningún motivo ecológico tampoco. Las secadoras calientes son las causantes de las manchas amarillas tan desagradables que nos molestan. La combinación de sudor, desodorante y secador caliente vuelve la tela amarilla. Es preferible tender la ropa. Usar blanqueador tampoco es una buena opción porque puede acortar la vida útil de las camisetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *